Logo

Tacos de hojas con logo para papelería
en Ciudad de Buenos Aires
Separador
Destacado de bienvenida


Servicios

Servicio de envíos

En Cartonería Villa del Parque de Makianich Hnos. llevamos su pedido hasta su empresa directamente y sin cargo, en capital Federal y Gran Buenos Aires.

Para el interior del país, agregamos únicamente el costo de flete/transporte correspondiente.

Servicio de asesoramiento

Comuníquese con nosotros, estamos capacitados para asesorarlo en forma personalizada respondiendo a todas sus dudas, para llegar a cumplir con todas sus necesidades aplicando siempre soluciones creativas. 

Nuestro negocio es facilitarle a usted el suyo, brindándole productos de calidad según sus especificaciones, manteniendo así uno de nuestros pilares de política comercial:

"No importa solo vender, sino también acompañar al cliente en la elección del producto que cumpla mejor con sus necesidades y deseos."
Cartonería Villa del Parque de Makianich Hnos. caja de cartón 03


Entrega Inmediata

Contamos con un stock permanente de 300.000 cajas y estuches, lo que nos permite entregarle su pedido a la máxima velocidad.

Compromiso de Calidad

Para nosotros es fundamental la calidad de nuestros productos, por eso, trabajamos con las mejores materias primas y personal altamente capacitado. 
Desarrollamos también los procesos y pasos que llevan al producto terminado, desde la impresión, troquelado, pegado, armado, hasta su barnizado con laca UV. 

El control de cada etapa del proceso nos permite brindar exactamente lo que cada cliente necesita, dándole todas las opciones para el desarrollo de un producto a la medida de su propio trabajo.

Somos reconocidos por la venta de tacos de hojas con logo y la fabricación de estuchesContáctenos.

Dirección:
​Bahía Blanca 2176
Ciudad de Buenos Aires BUENOS AIRES 1417
Teléfono:
(011) 4648 1188