Logo

Cajas para ampollas de diferentes capacidades
en Ciudad de Buenos Aires
Separador
Destacado de bienvenida


Calidad y Atención al Cliente

Desde nuestros inicios los dos grandes pilares de nuestra empresa fueron y son la búsqueda constante de la máxima calidad y la atención a nuestros clientes.

Evolución tecnológica constante 

Para poder brindar la mejor calidad evolucionamos con el mercado, incorporando constantemente nuevas tecnologías, procesos y equipamientos para seguir sus tendencias y estar siempre actualizados.

Compromiso con la excelencia

En Cartonería Villa del Parque de Makianich Hnos. contamos con personal altamente capacitado y motivado para fabricar productos de excelencia, brindamos asesoramiento y soluciones creativas, rapidez en la entrega y servicios adicionales de acuerdo a sus necesidades, no nos importa solo vender, sino también acompañar a nuestros clientes en la elección del producto que cumpla mejor con sus necesidades y deseos.

Procesos propios

Podemos asegurar la calidad de nuestros productos, ya que desarrollamos todos los procesos que llevan al producto terminado. Desde la impresión, con o sin laminado, con laca UV o barnizado, troquelado, pegado, armado, hasta finalizar el trabajo. 

El control de cada etapa del proceso nos permite brindar exactamente lo que cada cliente necesita, dándole todas las opciones para el desarrollo de un producto a la medida de su propio trabajo.

​Visítenos y consulte por cajas para ampollas, tenemos variedad.

Cartonería Villa del Parque de Makianich Hnos. persona con caja en sus manos

Dirección:
​Bahía Blanca 2176
Ciudad de Buenos Aires BUENOS AIRES 1417
Teléfono:
(011) 4648 1188